Matan a 8 y varios heridos en ataque en Ciudad del Maíz

Ocho personas fallecidas y varios lesionadas dejó como saldo un ataque por parte de un grupo armado en contra de negocios, en el Municipio de Ciudad del Maíz.

Después de varios días de relativa tranquilidad en toda la entidad, en el municipio de Ciudad del Maíz, comenzó lo que tanto se temía, pues un total de ocho personas murieron a consecuencia de disparos de arma de fuego por un grupo de desconocidos.

Entre los muertos, destaca que murió el Director de Seguridad Pública Municipal.

Según datos que hasta ayer se estaban ventilando, serían aproximadamente las 10:00 horas de ayer, cuando por el bulevar Miguel Barragán, al menos seis individuos en dos vehículos abrieron fuego contra una refaccionaria matando a su propietario Dionisio Mendoza Díaz y su mujer Consuelo Bañuelos, aunque ahí se hallaban otras personas que sufrieron la misma suerte, entre ellos el director de Tránsito Municipal, Carlos Aguilar Méndez.

Se supo que los desconocidos continuaron detonando sus armas hasta un negocio de materiales de construcción ubicado frente a la escuela Secundaria Manuel Ávila Camacho, dejando tirados y muertos a otras personas que fueron identificadas como Nicolás Cedillo Rebollosa, Ricardo Álvarez Barrón y Mario Bañuelos, aunque éste último falleció cuando era trasladado a esta capital potosina.

Otras personas ajenas a los hechos, también resultaron heridos y fueron enviados a diferentes clínicas y hospitales de la región. Entre los heridos se supo que se encontraban Óscar N., Tony Rodríguez, Martín Mendoza Silva, Jorge Iván Banda Bañuelos, Héctor Cedillo Peña y Víctor Manuel de León, reportándose al menos tres de ellos muy graves y con pocas esperanzas de vida.

Hasta ayer no se sabía del paradero, ni mucho menos la identidad de los presuntos responsables, y oficialmente, ninguna autoridad potosina ha fijado su postura.

Por último al cierre de la presente edición se confirmó la muerte de otras dos personas, de las cuales autortidades correspondientes se negaron a proporcionar los nombres de los fallecidos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Dec, 2010 a las 5:27 am •
Comentarios para : Matan a 8 y varios heridos en ataque en Ciudad del Maíz

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • cdg

    queremos alos buenos de los bañuelos…..pinches crecidossss culosss y yaa biene la otra peloteraaa pendejoss…asii ustedes jente de ciudad del maizz no salgan con cuidadoo y no llevar niñosssss…..att.el CDG un 2012 pa esa familiaa jajajajaajajajajajajajajajaja

  • CDG

    Y vamos por ti MAGO jajajajajajajaja

  • anonimo

    mataron pura gente inocente nadamas unos 2 o 3 q si les tocaba.

  • CDG

    Ey pinches Z culeros.de ciudad del maiz vamos a acabar con ustedes basuras.

  • CDG

    Y todabia falta jajajajaja

  • goro

    fue el cartel del golfo y todo mundo sabe que los muertitos eran zetas

  • oscar mtz

    oscar mtz yo soy de cd maiz muy triste uno de los heridos es mi primo a el le an predicado el evanjelio cristo ya esta ala puerta jente q dios bendiga a toda mi gente de cd maiz

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de ciudad del maiz, cd del maiz noticias, ciudad del maiz nOTICIAS, noticias de ciudad del maiz san luis potosi, Noticias de CD Del Maiz, mago bañuelos, cd del maiz balacera, balacera en ciudad del maiz, videos de ciudad del maiz, muerte de mago banuelos, cd del maiz muertos, BLOG DEL NARCO CD DEL MAIZ, noticias cd del maiz slp, videos de ciudad del maiz san luis potosi, bideosde suidad delmais,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.