La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a asaltante que festejaba sus atracos

matan a asaltante 2Ciudad de México.- Hace poco menos de un mes los primos, la hermana y un grupo de amigos de un ex reo hicieron de todo para que la Policía no lo detuviera tras robar a un automovilista en Periférico. Atacaron a un grupo de agentes, los golpearon y se llevaron al ladrón. Sin embargo su libertad no duró mucho… lo mataron el pasado viernes cuando “festejaba” los atracos que había perpetrado.

Un par de sujetos, que tiempo atrás fueron sus cómplices, entraron hasta la vecindad donde vivía y ahí lo balearon.

Reportes de la Procuraduría de Justicia capitalina revelan que Cristian Guerrero Rodríguez, de 24 años de edad, estuvo dos veces preso y aprovechaba el tráfico en Periférico, cerca de Polanco, para atracar a los automovilistas.

El pasado 21 de junio, elementos de seguridad lo ubicaron en el cruce de Mártires de Tacubaya y Periférico tras cometer un atraco. Lo detuvieron y trataron de llevárselo, pero aparecieron amigos y familiares del ladrón.

Sus primos, su hermana y un grupo de amigos llegaron a defenderlo. Entre todos golpearon a los uniformados capitalinos para llevarse al delincuente.

A pesar de que los policías iban armados, prefirieron no accionar sus pistolas para evitar algún abuso y desde entonces era buscado.

Sin embargo, la semana pasada cometió un par de robos. Los primeros minutos del viernes comenzó a tomar con aquellos amigos que lo ayudaron a escapar de la policía.

Estaban bebiendo muy cerca de la zona donde solía robar, en el predio conocido como “la ciudad perdida” en la colonia Tacubaya, cuando de pronto llegaron un par de hombres.

Uno de ellos era El Paco, un ex cómplice con el que robó tiempo atrás.

Los sujetos le dispararon en al menos seis ocasiones y huyeron. Todos sus amigos lo cargaron y lo llevaron al Hospital Pediátrico Tacubaya, donde amenazaron a los médicos para que lo atendieran a pesar de que ya no había nada qué hacer.

Al verlo que ya no reaccionaba, todos esos sujetos que golpearon a los policías para defenderlo un mes atrás, finalmente lo abandonaron sin vida en el piso del hospital.

Con información de La Razón

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba