La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a badiraguatense

BADIRAGUATO.- Un individuo originario de Badiraguato fue asesinado con fusiles de asalto AK-47 por un comando de sicarios que irrumpió en una lujosa residencia del Condado San Francisco, ubicado al norte de la ciudad.
Información de las corporaciones policiales indica que el occiso se llama Guillermo Guzmán Retes, de 39 años, quien vivía en la residencia donde fue encontrado muerto y el cual también tenía domicilio en la colonia Nuevo Culiacán.
Esta persona presuntamente es familiar de Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, pero las corporaciones policiacas no lo han confirmado.
El crimen ocurrió alrededor de las 9:59 horas de ayer en una de las fincas del campestre Condado de San Francisco, ubicada en el ejido La Presita, perteneciente a la Alcaldía Central.
De acuerdo con la información proporcionada, varios sujetos armados llegaron en camionetas a la vivienda ubicada en la calle Plátano, esquina con Imperial.
Con una de las unidades, los pistoleros derribaron el portón e ingresaron al patio de la finca.
Posteriormente los sicarios en una de las habitaciones asesinaron a balazos a Guzmán Retes para luego huir con rumbo desconocido.
Vecinos del sector reportaron el crimen a las autoridades por lo que momentos después arribaron elementos de las corporaciones policiales.
El médico legista dictaminó que el occiso presentaba cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia un casquillo y una ojiva calibre 7.62×39 milímetros.
Del deceso dio fe la agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, la cual ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley. 

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba