La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a balazos a joven mujer cuando se dirigía a trabajar

Matan a balazos a joven mujer cuando se dirigía a trabajarZamora, Michoacán.- El cuerpo sin vida de una joven mujer fue localizado la mañana de este miércoles, tirado en una calle de la colonia López Mateos perteneciente a esta ciudad de Zamora. La infortunada presentaba lesiones de bala según se supo en la cobertura noticiosa.

Fue minutos antes de las 06:00 de la mañana cuando las autoridades policiales fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Rafael J. Rubio de la mencionada Colonia.

Elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte localizaron a la altura de la casa marcada con el número 68, una joven sangrando inconsciente sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos solo confirmaron que ya había fallecido.

La zona fue asegurada para evitar que los indicios existentes fueran contaminados ya que a simple vista había dos casquillos percutidos para arma corta y se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia.

La ahora occisa fue identificada como María del Carmen “N”, de 23 años de edad, empleada del departamento de Aseo Público, domiciliada en la citada colonia López Mateos, misma que conducía una motocicleta Yamaha, tipo Crypton, de color blanco con negro, sin placas de circulación.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), que arribó al lugar tomó las riendas de las indagatorias siendo iniciada la Carpeta de Investigación conducente. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba