La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a balazos a motociclista en el DF

México, D.F.- Un joven que viajaba en una motoneta fue asesinado de al menos 4 balazos cuando circulaba por calles de la Colonia Villa de Aragón de la Delegación Gustavo A. Madero, a unos metros de los límites con el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El occiso traía la cabeza tapada con la capucha de su sudadera y tenía tapada la placa de la moto con un pedazo de papel, lo que hizo sospechar a policías preventivos y a policías de investigación que podría tratarse de un delincuente de la zona.

El crimen ocurrió minutos antes de las 07:00 horas de este lunes sobre la Calle Villa Motolinia frente al número 1, casi esquina con carriles laterales de la Avenida Central Carlos Hank González, lugar donde quedó tirado el cuerpo sin vida de un desconocido de aproximadamente 25 años de edad, quien viajaba en una motoneta Italika de color negro con número de placas V 43-TL, que estaban tapadas con un pedazo de papel blanco.

Paramédicos de la ambulancia 388 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron la emergencia para auxiliar al motociclista baleado pero sólo confirmaron su muerte debido a que presentaba dos impactos de bala en la cabeza y otro dos en la espalda

El occiso no fue identificado pero se supo que vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera de color azul marino y tenis blancos.

Policías preventivos del sector Pradera de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) acordonaron el lugar del crimen hasta el arribo del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial gam-5, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y lo que resulte.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba