La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a balazos a mujer que viajaba con sus dos bebés; uno de los menores resultó herido

Ciudad de México.- Giovanna Arisbet Castillo González, de 45 años, quien al parecer es esposa de un militar, fue asesinada a balazos en lo que las autoridades investigan como una venganza.

En la mortal agresión, la hija de la mujer de tres años de edad, resultó herida de bala, mientras que otro menor, un bebe de 6 meses salió ileso.

El crimen sucedió alrededor de las 10:30 de la mañana de este lunes en la Unidad Habitacional San Esteban, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Testigos dijeron que Castillo González, quien manejaba una camioneta Trail Blazer con matrícula MWL-59-77, arribó al cruce de las calles Francisco I. Madero y Emiliano Zapata, en las inmediaciones del campo Militar número 1, y ahí esperó.

Aseguran que bajaba de la unidad y la limpiaba en tanto miraba a los lados de la calle, al parecer esperando a alguien.

Fue de pronto que escucharon disparos de arma de fuego y pudieron ver a un par de hombres que se marchaban dejando tras de sí sangre y muerte.

Cuando pudieron acerarse los vecinos vieron que en la camioneta estaba la mujer ensangrentada y sin sentido, mientras que en el asiento trasero había dos menores, una de ellos herida, por lo que pidieron ayuda por el 911.

Cuando llegaron los policías y paramédicos dijeron que la mujer estaba muerta por lo que solo atendieron a la menor de unos tres años de edad que presentaba una herida de bala en el torax.

Otro menor de entre 5 y 6 meses de edad resultó ileso.

También se dijo en el lugar que en la camioneta había credenciales de una persona al parecer militar, lo que es investigado.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cuerpo e inició las indagatorias correspondientes. Debido a que no había quien se hiciera cargo del bebé a salvo, personal de la Fiscalía lo mantiene bajo custodia hasta que la familia acuda a reclamarlo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!