La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a balazos a sujeto en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- La violencia parece imparable en este puerto, pues tan sólo este martes, hasta entrada la tarde, sumaban seis los asesinados.

Alrededor de las 16:30 horas en la esquina que conforman las calles Aníbal y Amílcar del fraccionamiento Marroquín, cuya entrada está en la avenida Cuauhtémoc, entre las instalaciones de la Leche Lala y la Distribuidora Chrysler, un hombre fue ejecutado a balazos.

Tras ser reportado el caso al número 066 de Emergencias, policías de todos los niveles de gobierno y efectivos militares se apersonaron en el sitio y lo acordonaron, para que personal del Ministerio Público realizara las diligencias de ley.

Al ser revisado el cuerpo, se descubrió que la víctima contaba con aproximados 30 años y recibió balazos en la cabeza, cuyos casquillos calibre 9 milímetros percutidos se localizaron en la escena.

El hoy occiso fue encontrado tendido boca abajo sobre la hierba de un lote baldío. Vestía una camisa tipo Polo de color rosa, pantalón de mezclilla azul y calzaba zapatos negros.

Al término de las actuaciones, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!