Ejecutan a balazos a tres jóvenes en una cancha de futbol

ACAPULCO.- Tres jóvenes fueron baleados en el poblado de Vista Hermosa, en la parte alta de la colonia Praderas de Costa Azul por hombres desconocidos.

Del atentado se tuvo conocimiento cerca de las 17:00 horas, pero debido a la lejanía del lugar, las autoridades arribaron a las 17:30 horas aproximadamente.

Los cuerpos de los hombres ultimados, se encontraron cerca de las gradas de una cancha de futbol.

El área fue acordonada por la Policía Federal, Estatal, Municipal y la Armada de México.

A la escena del crimen arribó la tercera agencia del Ministerio Público (MP) del sector Costa Azul, quien realizó las primeras diligencias, encontrando varios casquillos calibre 9, 22 y 45 milímetros.

Las víctimas fueron parcialmente identificadas como Mauro Isidoro Gómez Bataz, Sócrates Gómez Taboada y el tercero sólo con el nombre de Wilbert.

Los tres ejecutados al parecer eran vecinos de ese lugar, pues al poco rato llegó un hombre que se identificó y dijo que una de las víctimas era su hijo y que a los padres de los otros dos ya les habían avisado del caso.

Los ahora occisos de entre 20 a 30 años de edad, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Mar, 2012 a las 5:10 pm •
Comentarios para : Ejecutan a balazos a tres jóvenes en una cancha de futbol

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

socrates gomez taboada, socrates taboada, praderas de costa azul matan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.