Matan a balazos a un hombre en calles del primer cuadro

Monterrey – De varios disparos un hombre fue asesinado la madrugada de este domingo en el sector oriente de la ciudad de Monterrey.

Alrededor de las 2:30 horas, elementos de la policía regiomontana acudieron al cruce de las calles Platón Sánchez y Jerónimo Treviño, para corroborar el reporte de los vecinos, sobre detonaciones de armas de fuego.

Al llegar al lugar antes mencionado, los uniformados municipales encontraron a un hombre tirado boca abajo y sobre un charco de sangre.

De inmediato solicitaron a la planta de radio que mandara al lugar una ambulancia para que atendiera a la persona hasta ese momento lesionada.

Lamentablemente a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, el hombre quien vestía una playera en color negra y pantalón de mezclilla azul, ya no presentaba signos de vida.

Cerca del cuerpo fueron encontrados una gran cantidad de casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron levantados por el personal de servicios periciales.

La zona como ya es costumbre en este tipo de hechos fue cerrada a la vialidad mientras se llevaba a cabo la investigación y el levantamiento del cuerpo.

El personal forense trasladó el cadáver a la morgue del Hospital Universitario.

Agentes investigadores trataron de interrogar a algún vecino, pero después de haber escuchado el ataque, prefirieron no salir de sus domicilios.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Jan, 2012 a las 5:20 am •
Comentarios para : Matan a balazos a un hombre en calles del primer cuadro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.