La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a balazos a un hombre en el valle de El Carrizo

Los Mochis, Sin.- Un hombre fue ejecutado a balazos en el valle de El Carrizo, su cuerpo fue localizado flotando en un canal de riego ubicado frente al ejido Chihuahuita.

El reporte sobre el hallazgo de este cadáver se registro a la 18:30 horas de este miércoles, cuando una mujer que pasaba por el lugar se percato del cuerpo que flotaba en las aguas de dicha obra hidráulica.

Luego del reporte los policías municipales acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo por lo que los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado se dirigieron al lugar y revisaron minuciosamente la escena.

Junto a un álamo ubicado a un par de metros de donde quedo el cadáver fueron localizados tres casquillos percutidos de un calibre aun desconocido aunque según los especialistas podrás ser de .9 milímetros o calibre .40.

Posteriormente se ordeno que el cuerpo fuera sacado del agua. Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de tez blanca, de aproximadamente 1.75 metros de estatura, el cual vestía pantalón mezclilla y camisa oscura, con cinto y zapatos cafés de piel de avestruz.

Después el cadáver fue llevado a una funeraria de El Carrizo, para continuar con los procedimientos que marca la ley en estos casos.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: noticias el carrizo sinaloa,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba