Matan a balazos y cae a un dren un joven de la 15 de Julio

Guamúchil, Sin.- Acribillan a balazos a un vecino de la colonia 15 de Julio dentro del vehículo que conducía, cuando circulaba por la carretera Angostura-La Reforma.

El occiso fue identificado como Luis Gabriel Chávez Armenta, de 26 años de edad, con domicilio por la calle Rubén Jaramillo, de la colonia antes mencionada.

En el reporte de las autoridades policiacas que acudieron al lugar se indica que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, en la curva del kilómetro 7+500 de la rúa anteriormente mencionada.

Hechos. Información recabada en la escena del crimen señala que al parecer la víctima era perseguida por presuntos sicarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, haciéndolo perder el control del volante hasta salir de la cinta asfáltica, para después caer al dren conocido como El Ranchito, comunidad que se encuentra cercana al sitio.

Sobre el pavimento se encontraron siete casquillos percutidos de los llamados “matapolicías” y uno más de 38 Súper, además de unas huellas de llanta de auto que quedaron marcadas a orillas de la carretera, las cuales se presume son del vehículo donde viajaba Luis Gabriel Chávez Armenta.

La unidad motriz es un Volkswagen, color azul cielo, de modelo antiguo, con placas de circulación VKU-9104 de Sinaloa, el cual presentaba varios impactos de bala en la carrocería y el cristal por el lado del conductor.

Periciales. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar de los hechos a fotografiar la escena y recabar datos que sirvan para la investigación.

Un agente del Ministerio Público del fuero común dio fe del suceso y ordenó que el cuerpo fuera llevado a una agencia funeraria de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Rescate. Elementos de la Policía Ministerial del Estado y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal resguardaron el área para que personal investigador realizara el trabajo de campo.

Asimismo, personal del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para rescatar el cuerpo sin vida del joven residente de la colonia 15 de Julio, además de ayudar para que la grúa sacara del agua la unidad motriz que éste conducía.

8

CASQUILLOS percutidos se encontraron sobre el pavimento.

3

CORPORACIONES de auxilio y policiaca acudieron al lugar.

redacció

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Jan, 2011 a las 5:14 pm •
Comentarios para : Matan a balazos y cae a un dren un joven de la 15 de Julio

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

la reforma angostura,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.