La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a cinco en una fiesta en Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.

Cinco personas perdieron la vida y una más resultó gravemente herida en un ataque a balazos ocurrido en la colonia López Mateos de la ciudad y puerto de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la tarde del viernes cuando aparentemente las víctimas estaban reunidas en torno a una celebración.

Dos de las víctimas eran el hijo y el hermano del regidor del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Noriel Prot Álvarez, de acuerdo con lo confirmado por el propio funcionario.

Sobre estos hechos, la Fiscalía General del Estado informó que ya investiga esta agresión ocurrida alrededor de las 19:00 horas y menciona que fue por una llamada al número de emergencias 066 en el que reportaron disparos en la calle Guadalupe Victoria.

De acuerdo con los vecinos, aparentemente había una celebración y los moradores de la vivienda habían ocupado parte de la cochera y la calle. Todo eran risas y música, pero poco después comenzaron a escuchar disparos y gritos.

A un costado de las mesas yacían las víctimas y una más de acuerdo con lo reportado, fue trasladada a un hospital ya que presentaba signos vitales.

Cita el reporte de la Fiscalía que durante la inspección localizaron casquillos percutidos de bala de calibre restringido,

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba