Matan a cuatro en Chichihualco

Un grupo de sujetos armados a bordo de dos vehículos llegó al poblado de Tepozonalco, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco) y disparó contra cuatro jóvenes, matándolos; posteriormente, los lugareños fueron tras los agresores y al parecer, hirieron a varios.

En el incidente ocurrido alrededor de las 19:00 horas del domingo, murieron los hermanos Francisco y Felipe Santos Celis, de 32 y 23 años, así como Rogelio y Antonio Cruz Juárez, de 30 y 23 años.

El comisario municipal Nicanor Bautista Navarrete dio a conocer que los hechos se registraron cuando un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta de la marca Nissan y un vehículo compacto llegaron a ese poblado.

Al parecer, andaban bajo los efectos del alcohol y en el punto conocido como El Puente, dispararon a los hermanos Santos Celis, a quienes balearon en diferentes partes del cuerpo.

Los agresores fueron la calle principal hasta el punto conocido como El Bordito, a la casa de los hermanos Cruz Juárez, a quienes encontraron en la entrada y también los mataron a balazos.

Los homicidas emprendieron la retirada pero un grupo de habitantes del pueblo les empezaron a disparar, y según vecinos del lugar, dieron al menos a dos de los agresores.

Heridos, el grupo de agresores que iban en la camioneta Nissan, dejó abandonado el vehículo sobre la calle principal, con las llantas ponchadas, mientras que tripulantes subieron al segundo vehículo que llevaban.

Fue hasta la mañana de ayer que personal del Ejército Mexicano, acompañado de elementos de la Policía Municipal y Preventiva Estatal se trasladaron hasta ese lugar para realizar las primeras indagaciones.

En su reporte de manera breve, la secretaría de Seguridad y Protección Civil dio a conocer que este domingo alrededor de las 19:00 horas en la mencionada comunidad se registró una balacera entre lugareños, sin que precisara la causa, muriendo cuatro lugareños.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Dec, 2010 a las 10:08 pm •
Comentarios para : Matan a cuatro en Chichihualco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

chichihualco guerrero mexico noticias, balacera en chichihualco, videos de chichihualco, noticias en chichihualco guerrero, ultimas noticias de chichihualco gro, Videos d chichihualco, noticias videos de chichihualco guerrero, el diario de guerrero afrentamniento en chichihualco cn narcos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.