La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a cuatro hombres en un bar de Zumpango

CHILPANCINGO.- Cuatro hombres murieron luego de ser atacados con arma de fuego en el interior de un bar en el poblado de Zumpango del Río, perteneciente al municipio de Eduardo Neri.

El crimen se registró alrededor de las 04:00 horas de este viernes, cuando según algunos testigos que estaban en el lugar, un hombre llegó y comenzó a disparar contra la integridad de las víctimas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, dejando sobre las sillas dos muertos inmediatamente.

Uno de los atacados intentó huir y al salir a la calle para tratar de salvarse fue alcanzado por las balas que le privaron la vida, quedó sobre el asfalto a unos metros del centro de diversión.

La cuarta víctima quedó gravemente herido en el establecimiento con razón social “La amiga Toñita”, por lo se tuvo que trasladar a un hospital de la comunidad para su atención, pero fue en vano ya que a unas horas de estar en urgencias perdió la vida.

Debido los reportes del crimen, al lugar se presentaron elementos de las policías Estatal, Ministerial y Preventiva, quienes al indagar en el interior del bar localizaron casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Mientras tanto, agentes del Ministerio Público y peritos de la PGJE realizaban las diligencias e inspeccionaban la escena del crimen, así como las características de los cadáveres que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Posteriormente se dio parte al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que realizara el levantamiento cadavérico a sus instalaciones.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba