La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a director de concurso de belleza después de coronar a Miss Sinaloa

matan a director de certamenCuliacán, Sinaloa.- Hugo Rubén Castellanos Jiménez, quien era director del certamen de belleza ‘Miss World México’, fue asesinado la madrugada del domingo en Culiacán. Unas horas antes había presidido la coronación de la modelo Melissa Carolina Lizárraga, como Miss World Sinaloa.

Castellanos Jiménez, quien era originario de Guadalajara, fue ultimado de un tiro en la cabeza y su cuerpo abandonado a bordo de una camioneta en el fraccionamiento Issstesin de esta ciudad.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana del domingo cuando las autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, la cual había sido despojada en forma violenta la tarde del sábado pasado en el fraccionamiento Infonavit Humaya.

Al iniciar las indagatorias, las autoridades confirmaron que la víctima era el director del certamen de belleza ‘Miss World México’, quien se encontraba en esta ciudad, ya que unas horas antes había formado parte del jurado calificador de dicho certamen, en su carácter de director de pasarela.

Castellanos Jiménez coronó la noche del sábado a la modelo y cantante Melissa Carolina Lizárraga, como Miss World Sinaloa, y horas después de finalizar el certamen fue ‘levantado’ por un grupo de sujetos armados cuando se dirigía a un centro nocturno con una mujer y otros dos hombres.

El Procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, señalo que las primeras líneas de investigaciones apuntan a que se trató de un ataque directo y descartó que el asesinato tenga relación con el concurso de belleza que se realizó la noche del sábado en esta ciudad.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba