La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a dirigente priista en Poza Rica

Veracruz.- El priista fue encontrado muerto en su domicilio ubicado en la calle Retorno del Poder número 7 de la unidad Infonavit Kawatzin en el municipio de Coatzintla, al norte de la entidad veracruzana.

La víctima, también maestro del CBETIS 78 de Poza Rica, recibió más de 20 heridas de arma blanca y se presume que el o los agresores lo ultimaron durante la madrugada de este sábado.

Por la noche el dirigente priísta había convivido con un grupo de personas tras asistir a la ceremonia de entrega oficial de recursos para el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica.

El agente quinto del Ministerio Público, Aldo Marín llegó hasta el domicilio del occiso lo mismo que personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado de Veracruz quienes levantaron el cuerpo y dieron inicio las averiguaciones del caso.

El o los homicidas se llevaron el Toyota Camry modelo 2009 color guinda, placas YFH8491 del Estado de la víctima, dinero en efectivo y alhajas, que hace pensar se trató de un robo.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba