Ejecutan a una pareja en Coacalco, Estado de México

Estado de México.- Una pareja fue asesinada a balazos y sus cuerpos abandonados en la parte posterior de un auto, en la zona de estacionamiento de la unidad habitacional San Rafael, en el municipio de Coacalco.

Autoridades policías mexiquense precisaron que los cadáveres de una mujer y un hombre fueron hallados la madrigada de hoy lunes , en el interior de un automóvil en la zona ya mencionada..

De acuerdo con los reportes de la policía municipal, los cuerpos fueron localizados cerca de las 5:00 de la mañana en la calle Próculo Dorantes.

También se informó que las víctimas de entre 25 y 30 años, las cuales no fueron identificadas, se encontraban en los asientos traseros de un auto MG, placas 514 YGY y presentaban disparos principalmente en el pecho y la cabeza.

Una grúa particular remolcó el vehículo hacia el Centro de Justicia de San Cristóbal Centro, en Ecatepec.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Jul, 2013 a las 11:42 am •
Comentarios para : Ejecutan a una pareja en Coacalco, Estado de México

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.