La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a dos “brujos”; al parecer fueron los padres de unos niños que habían ‘tratado’

Matan a dos "brujos"; al parecer fueron los padres de unos niños que habían ‘tratado’Zacualpan, Guerrero.- Una pareja de “brujos” fueron asesinados a balazos la madrugada del pasado domingo en la comunidad de Zacualpan, en el municipio de Ometepec, Guerrero. De acuerdo a los primeros reportes, los padres de unos de sus “pacientes’ fueron quienes los privaron de la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:15 de la madrugada del pasado domingo, cuando en el número de emergencia se recibió el reporte de que un hombre y una mujer habían sido asesinados a escopetazos, cerca de la capilla que se encuentra en la entrada de la localidad de Zacualpan.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes tras confirmar el doble homicidio acordonaron la zona e iniciaron un operativo para dar con los responsables.

Momentos después arribo personal del Ministerio Público  adscrito a Ometepec, quienes realizaron las primeras indagatorias para esclarecer el crimen, encontrando en el lugar dos casquillos percutidos, calibre 16, de escopeta, con los que presuntamente asesinaron a la pareja.

De acuerdo con versiones de los habitantes, las víctimas, identificadas como Hermelindo Isidro Vázquez, de 49 años de edad, y María Pablo Aniceto, de 35 años de edad, se dedicaban a la brujería y fueron presuntamente asesinadas por los padres de unos niños que habían tratado.

Tras finalizar las indagatorias correspondientes, los restos de la pareja fueron entregados a sus familiares para ser velados y posteriormente sepultados en el panteón de la comunidad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba