La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a dos en Obregón con Ak-47

Ciudad Obregón, Sonora a 20 de Agosto del 2011.- Dos personas perdieron la vida y una más se encuentra herida de gravedad al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraban asando carne por fuera de una carnicería; dos de las víctimas son hermanas de un presunto distribuidor de drogas de esta población al que apodan “El Chapo Trini”.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Gonzalo Gutiérrez Román, de 45 años de edad; y Guadalupe Olivas Bernal, de 44 años de edad, ambos con domicilio en calle Río Soto La Marina, en la colonia Libertad.

Mientras que el lesionado es Aarón Olivas Valenzuela, de 32 años de edad, con domicilio en calle Río Tula, en la colonia Libertad, el cual sufrió heridas producida por proyectil de arma de fuego en brazo izquierdo, abdomen y pelvis, así como herida de esquirla en tabique nasal.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas en calle Río Soto La Marina entre Moctezuma y San Juan, en la colonia Libertad, por fuera de la carnicería La Lupita, de la cual presuntamente los hoy occisos son propietarios.

De acuerdo a la versión narrada por el hoy lesionado, él junto con los hoy occisos se encontraban asando carne para vender, por fuera del establecimiento, cuando llegó un pick up, GMC Sierra, color negro, de donde descendieron cuatro sujetos los cuales les dispararon en varias ocasiones.

Por lo que el corrió al interior de la carnicería, donde quedó lesionado, mientras que las personas hoy fallecidas quedaron tiradas por fuera del establecimiento comercial.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros; dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba