Matan a dos en riñas campales

Dos hombres fueron asesinados a machetazos y/o con navaja en diferentes riñas ocurridas la madrugada de ayer.

La primer pelea ocurrió alrededor de las tres de la madrugada en la colonia La Joya.

Según testigos minutos antes hubo una pelea campal en el bulevar Aristóteles que se extendió hasta la calle Marx, a la altura del número 707, en la colonia Soledad de la Joya.

Hasta el lugar un grupo de jóvenes persiguió al hombre quien fue atacado con un machete en diferentes partes del cuerpo, entre ellas la cabeza.

El hombre cayó bocabajo, lo que le causó un golpe en la cabeza, aunque ya tenía varias heridas de arma blanca.

Vecinos pidieron apoyo al Servicio de Emergencias (066) y paramédicos llegaron sólo a confirmar el deceso.

Mariano Valdivia, agente del Ministerio Público, negó que la navaja que fue encontrada junto al cuerpo haya sido el arma homicida. Incluso, señaló que su muerte se derivó del golpe en la cabeza.

“El arma ya fue analizada, no tiene nada que ver, tal vez con ella peleó, pero no fue la que le causó la muerte, tiene un fuerte golpe en la cabeza también que le ocasionó un trauma de cráneo”, afirmó el funcionario.

El cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde hasta ayer no habían acudido parientes a identificarlo.

El hombre vestía pantalón de mezclilla, suéter café, tenis negros y era de complexión robusta; tenía el cabello corto y bigote.

p Otro caso en Chapalita

Más tarde, a las cinco de la mañana, un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado a navajazos.

Autoridades del Ministerio Público no dieron a conocer detalles del homicidio.

Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación revelaron que en la colonia Chapalita había ocurrido una riña que provocó la muerte de un hombre.

En estado crítico el joven alcanzó a ser trasladado de urgencia en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General Regional (HGR), pero a las tres de la tarde personal médico confirmó la muerte al Ministerio Público.

El joven no fue identificado por autoridades, pero sus familiares ya acudieron al HGR después de que les informaron del ingreso.

“Ellos (los familiares) no declararon cómo ocurrieron los hechos, llegan al hospital horas más tarde, lo único que les comentan personas que vieron fue que hubo una pelea”, contó un agente ministerial.

No se dio a conocer si hay detenidos o presentados por este hecho, pero el Ministerio Público continúa con la investigación para dar con el o los culpables.

Y machetean a otro

Por la madrugada un joven fue macheteado en una riña campal en la colonia San Felipe de Jesús.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Nazareth y bulevar Vasco de Quiróga, donde un joven de unos 20 años fue lesionado con un arma blanca en cabeza y cuello.

Paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil auxiliaron al joven, quien fue trasladado al Hospital General Regional (HGR).

Elementos de la Policía Municipal buscaron a los presuntos responsables pero no hubo detenidos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Jan, 2012 a las 12:45 am •
Comentarios para : Matan a dos en riñas campales

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

canpales en joya,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.