La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a dos jovencitas en Acapulco

ACAPULCO.- Privan de la vida dos mujeres que caminaban sobre la calle Cristal de la colonia Nuevo Puerto Marqués, justamente atrás de la barda de una compañía refresquera.

Se desconoce la identidad de las hoy occisas de quienes se calcula la edad de entre 18 y 25 años.

Según datos del Ministerio Público del Sector Coloso quienes realizaron las diligencias correspondientes, los datos sucedieron alrededor de las 19:30 horas.

La calle se encuentra cerrada a la circulación acordonada por elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal Preventiva así como de la Estatal.

Se presume que ambas féminas iban caminando sobre la banqueta a un costado de la barda trasera de la compañía refresquera, frente a un conjunto de casas habitación, cuando fueron sorprendidas por gatilleros a sueldo quienes les propiciaron una serie de disparos que terminaron con sus vidas.

El Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para levantar el cuerpo de ambas víctimas que se llevaron en calidad de desconocidas.

En el área fueron localizados seis casquillos percutidos del arma nueve milímetros y dos más de arma calibre 40, así como uno más sin percutir.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba