Matan a ‘el mayo’, un ex policía de aquiles serdán

(CHIHUAHUA, Chih. México). Un ex agente policíaco del municipio de Aquiles Serdán fue ejecutado esta madrugada de domingo en la carretera que conduce a dicho Municipio.

Identificado como Leobardo Fernández, alías “El Mayo”, había renunciado a la corporación hacia cinco meses, según indico personal policiaco.

Según se informó, la víctima fue sorprendida a balazos al interior de una Suburban color blanco con placas de circulación EDW2680, en el kilómetro 4 de la carretera que conduce a Aquiles Serdán.

Elementos de la Fiscalía General del Estado embalo en la escena del crimen 17 casquillos percutidos calibre 9 milimetros

Al lugar arribaron agentes de diversas corporaciones policíacas además de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) el cual trasladó el cuerpo sin vida a sus instalaciones ubicadas al interior del C-4 para realizarle la necropsia de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Dec, 2011 a las 10:35 am •
Comentarios para : Matan a ‘el mayo’, un ex policía de aquiles serdán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.