Matan a empleados de bar por no dejarlos entrar

Dos empleados del Bar Static, localizado en Iztapalapa, fueron asesinados afuera del antro, por un grupo de sujetos a los que no dejaron entrar; los hombres regresaron un día después para balearlos

Uno de los hombres asesinados fue identificado como Ruperto Acosta Díaz, de 53 años de edad, cadenero del antro localizado en Avenida San Lorenzo, casi esquina con la Calle Onofre Valiente, Colonia Paraje San Juan.

El cadenero impidió el paso a dos sujetos el viernes en la noche porque iban en estado de ebriedad, por lo que los sujetos rechazados regresaron 24 horas después a bordo de un vehículo Volkswagen Bora y desde el estacionamiento dispararon hacia la entrada del lugar.

Los disparos dieron en el blanco del cadenero Ruperto Acosta y también alcanzaron a Luis Alberto Segura Soto, de 21 años, cantante del bar, quien también perdió la vida.

Peritos de la Procuraduría capitalina encontraron en el lugar al menos 25 casquillos percutidos de armas calibre 9 milímetros.

Los homicidas se dieron a la fuga y la Procuraduría ya se encuentra tras su pista.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Aug, 2012 a las 1:45 pm •
Comentarios para : Matan a empleados de bar por no dejarlos entrar

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

bar static iztapalapa,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.