La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a estudiante que trató de impedir violación de su hermana

Matan a estudiante que trató de impedir violación de su hermanaTuxpan, Veracruz.- La mañana de este jueves un joven fue asesinado a balazos por tres sujetos desconocidos cuando intentó evitar que abusaran sexualmente de su hermana menor.

Los hechos ocurrieron en la colonia México Lindo del municipio de Tuxpan, cuando Miriam Sahian “N”, de 14 años de edad, se dirigía acompañada de su hermano a la escuela “Manuel C. Tello”.

La joven relató a la policía que al paso les salieron tres sujetos desconocidos que los tomaron por la fuerza y los arrastraron hasta un pastizal donde abusaron sexualmente de ella. El joven trató de impedir el acto, pero fue amarrado de pies y manos y después los sujetos le dieron un balazo que le arrebató la vida.

La joven fue liberada minutos más tarde y corrió hasta su casa donde narró todo lo ocurrido a su madre, quien llamó a la policía para pedir su intervención. Juntos, madre, hija y los uniformados, llegaron hasta el monte donde yacía el cuerpo sin vida del joven.

Tras ser acordonado el sitio, acudieron elementos de la Policía Ministerial para iniciar las diligencias y levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde le practicaran la necropsia de ley.

La Unidad Integral de Procuración de Justicia en Tuxpan inició una carpeta de investigación por este hecho y en las siguientes horas la joven sería llamada para iniciar los retratos hablados de sus supuestos agresores y asesinos de su hermano.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!