Ejecutan a gitana en Querétaro

Querétaro, Qro.- Una pareja de gitanos fue baleada a la entrada de la colonia El Mirador (por la antigua Cuesta China), perdiendo la vida Rocío Martínez Palacios de 57 años de edad, quedando severamente lesionado Jorge Santos, quien fue trasladado urgentemente por paramédicos de Cruz Roja, al Hospital General, toda vez que recibió al menos 3 impactos de bala; su estado de salud se reporta grave pero estable.

Los hechos ocurrieron justo a la entrada de esta colonia que es la contigua a Milenio 3, cuando iban Jorge Santos y y mujer Rocío Martínez, y fueron alcanzados por sus agresores disparándoles a quemarropa al menos cuatro balazos, uno de ellos le dio a Rocío en costado izquierdo y otro en el abdomen de Jorge, uno más en el espejo lateral y finalmente el otro a un costado del auto Peugeot.

La mujer intentó bajarse del auto para escapar cayendo mortalmente herida a un costado del auto en tanto que su pareja quedó recostado en el asiento del conductor, hasta que fue rescatado por paramédicos de Cruz Roja, estabilizado y trasladado al Hospital General.

De los agresores nada se sabe ni cuántos eran o el motivo de la agresión, aunque se maneja que bien pudo ser por un problema que tuvieron con algunas personas y la otra que pudo ser por un incidente de tránsito, esto forma parte de la investigación que deberán llevar a cabo elementos de la DID para allegarle información al Agente del MP que inicio la averiguación previa I/475/2013, por homicidio doloso con todas las agravantes como son premeditación, alevosía y ventaja.

El agente ministerial dio fe del levantamiento del cadáver y ordeno su traslado al Semefo para la necropsia de ley y saber las causas reales de esta muerte.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de May, 2013 a las 10:16 pm •
Comentarios para : Ejecutan a gitana en Querétaro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • saris

    gitanos las mujeres son bien ratas

  • Chichicuilote

    ¿Se fijaron que las placas del auto son de Puebla?
    ¿Un incidente de tránsito posiblemente relacionado con una rencilla del fútbol?
    ¿Qué hacía allí la pareja?
    Voy más por un ajuste de cuentas.

  • Sofy Rdz

    Ahh me gusto el carrito!!!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

gitanos en queretaro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.