La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a golpes a dos mujeres en un Bosque; una de ellas fue violada

Matan a golpes a dos mujeres en un Bosque; una de ellas fue violadaAtlautla, Estado de México.- Dos mujeres de 40 y 20 años de edad aproximadamente, fueron encontradas sin vida y con huellas de haber sido asesinadas a golpes con unas piedras, en una zona boscosa del municipio de Atlautla, informaron autoridades policiacas.

Fue cerca de las 21:00 horas de ayer domingo, cuando habitantes del lugar reportaron a las autoridades, que a la altura del kilómetro 2+500 de la carretera estatal Atlautla-Ecatzingo, cerca del paraje conocido como Texcaltitla, dos personas del sexo femenino habían sido halladas sin vida y con lesiones en la cabeza, presuntamente producidas con piedras.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar tomando conocimiento de los hechos y asegurando el perímetro hasta el arribo del Agente del Ministerio Púbico, quien al realizar sus inspecciones oculares refirió que los cuerpos pertenecían a una joven de alrededor de 20 años de edad y una mujer de aproximadamente 40, misma que tenía los pantalones a la altura de las rodillas con signos de haber sido violada.

Los cuerpos de las féminas, que hasta el momento no han sido identificadas, presentaban lesiones presuntamente producidas con piedras que en el lugar se encontraron con sangre.

Una vez realizadas las diligencias, el representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la fiscalía local para practicarle la necropsia de ley y así saber  las verdaderas causas de la muerte, iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!