La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a golpes a una mujer tras sorprenderla robando en un Mercado

Matan a golpes a una mujer tras sorprenderla robando en un MercadoPuebla, Puebla.- Las autoridades ministeriales investigan el deceso de una mujer dentro del hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde ingresó luego que fuera brutalmente golpeada tras ser sorprendida robando en el Mercado Miguel Hidalgo.

La occisa fue identificada como Guadalupe Zavaleta Campos, de 29 años de edad, quien de acuerdo al reporte del médico forense, murió de traumatismo craneoencefálico severo.

Fue la tarde del pasado lunes, alrededor de las 15:30 horas, cuando personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al citado nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de la mujer.

Al entrevistarse con la trabajadora social, ésta les informó a los investigadores que la hoy finada ingresó al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud a las 18:30 horas del pasado domingo, llevada en una ambulancia por Paramédicos de Cruz Roja.

Abundó que la mujer aún logró referir que había sido golpeada por locatarios del Mercado Hidalgo, aunque ya no se precisaron mayores detalles, debido a que estaba muy grave.

Es así como ingresó a cirugía, pero poco después del mediodía del lunes, falleció.

Las investigaciones realizadas indican que Guadalupe fue sorprendida por locatarios cuando les robaba mercancía, por lo que comenzaron a golpearla, causándole lesiones graves.

De acuerdo a versiones extraoficiales, los agresores son Víctor, alias “la Viky”, así como su hermano Tomás, su sobrino Juan Carlos y sus trabajadores “El Tiburón” y “El Colorado”. De acuerdo a versiones de algunos locatarios, estos hombres se dedican al narcomenudeo.

Las investigaciones continúan para detener a los responsables de este crimen.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!