Matan a hombre a pedradas en Santa Catarina, Nuevo León

Monterrey, N.L.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición y que fue privado de la vida a pedradas, fue encontrado esta mañana en el interior de una estación del ferrocarril abandonada, a la altura de la Colonia Trabajadores, en el municipio de Santa Catarina.

La persona fallecida es un hombre del que no se pudo precisar su edad, ya que con una de las piedras que fue golpeado y de gran tamaño, se la dejaron en la cabeza, misma que tenía destrozada a golpes, según las autoridades.

Lo que era la estación del tren, en donde estaba el cadáver, se ubica a un lado de la vía a Saltillo, cerca del cruce de Privada 5 de Mayo y 25 de Mayo, en el sector antes mencionado, al poniente de la ciudad.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares), fueron los que encontraron el cadáver aproximadamente a las 09:30 horas, ya que buscaban a indigentes para llevarlos a un albergue ante las bajas temperaturas que se registran en la ciudad.

El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla, suéter azul y estaba cubierto con un cobertor, sin que se pudiera precisar su edad, pero se estima que pueda ser un hombre de entre 40 a 45 años de edad.

En el mismo lugar hace una semana se encontró otra persona sin vida, y el sitio es frecuentado normalmente por indigentes.

El área de la antigua estación fue acordonada por las autoridades, en tanto el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia revisó el cuerpo, así como el área donde fue el crimen, donde se encontraron algunas manchas hemáticas tanto en paredes como en algunas piedras.

Los elementos de la ministerial se entrevistaron con algunos trabajadores del área para establecer si en el sitio se registró alguna riña. Los peritos retiraron del lugar diversas evidencias, entre ellas algunas prendas con manchas de sangre.

Una vez que se terminó de revisar el cadáver cerca de las 14:30 horas, el cuerpo fue trasladado en la unidad del Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, para la autopsia de ley, con la que se determinará su presenta alguna herida por arma blanca o de fuego, o sólo los golpes por las pedradas que recibió en diferentes partes del cuerpo, especialmente en la cabeza.

Elementos de la policía municipal también estuvieron en el lugar de los hechos, al que además se aproximaron algunos curiosos, quienes únicamente decían “otro”, en referencia que era el segundo fallecido en unos cuantos días.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Dec, 2012 a las 3:56 pm •
Comentarios para : Matan a hombre a pedradas en Santa Catarina, Nuevo León

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.