La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a hombre en Apaseo el Alto

Un hombre que tenía antecedentes penales por presunta venta de droga fue asesinado ayer por cinco sujetos que le dispararon cuando salía de su casa ubicada en Apaseo el Alto.

La víctima fue identificada por su pareja como Blas Montes Almaguer, de 57 años de edad y con domicilio en la colonia El Rejalgar de esa ciudad; era originario de Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana de ayer a 20 metros de su domicilio, en la esquina de las calles Revolución y Enrique Fernández; testigos reportaron a una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

Hasta el lugar llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas de Apaseo el Alto (SUMAA), quienes hallaron al hombre sin vida tirado boca abajo y con sangre en cabeza y pecho.

Según autoridades, Blas caminaba sobre la calle Enrique Fernández rumbo al oriente cuando por el lugar pasó un automóvil Ford Mercury Grand Marquis oscuro que era tripulado por cinco sujetos.

De pronto, el vehículo se detuvo a unos metros de la víctima y se bajaron dos de ellos, uno de los cuales le disparó en al menos cinco ocasiones a quemarropa y después huyeron con rumbo desconocido.

Personal de Servicios Periciales del Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) hallaron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros tirados la calle.

Según Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia, al revisar los antecedentes penales del occiso, se encontró con que el 20 de agosto pasado fue detenido con 9 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína.

“A simple vista presentaba un impacto de bala en la cabeza y saltaron dos averiguaciones en su contra y en la cual fue puesto a disposición del Ministerio Publico Federal por nueve dosis de droga, se hizo una revisión en el lugar donde vivía y no se encontró nada para las investigaciones”, dijo el funcionario.

El cadáver de fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Celaya y trasladado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y establecer la causa del deceso. Las autoridades ya buscan a los responsables.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

Busquedas para esta noticia: apaseo el alto noticias, noticias apaseo el alto, noticias de apaseo el alto guanajuato, apaseo el alto, noticias de apaseo el alto gto, lapoliciaca com apaseo el alto, noticias recientes de apaseo el alto, ultimas noticias de apaseo el alto gto, apaseo el alto guanajuato, apaseo el alto gto noticias, noticias de apaseo el alto de hoy, noticias en apaseo el alto gto, notisias apaseo el alto, asesinato en apaseo el alto, noticias de apaseo el alto de última hora,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba