La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a hombre en cuarto de hotel; empleado saca el cuerpo a la calle

Matan a hombre en cuarto de hotel; empleado saca el cuerpo a la calleCiudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue torturado y asesinado a golpes durante los primeros minutos de ayer en una de las habitaciones del Hotel Maya, ubicado en la zona Centro, sin embargo, un empleado del lugar sacó el cuerpo a la calle para evitarle problemas legales al negocio, por lo que fue detenido.

Fue la madrugada de ayer, alrededor de las 01:40 horas, cuando personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a las calles La Paz y Miguel Ahumada, tras recibir el reporte de un homicidio.

Se trataba de un hombre de alrededor de 40 años de edad, el cual estaba semidesnudo y presentaba lesiones múltiples en la cabeza y huellas de tortura. Tenía pocos minutos de haber sido asesinado.

Luego del hallazgo del cadáver, los agentes investigadores siguieron un rastro hemático hasta el Hotel Maya, y al entrar al negocio observaron el piso mojado y que un empleado del lugar, identificado como Jesús “N”, estaba limpiando el suelo. Al continuar siguiendo el rastro, los agentes localizaron en la habitación número 20 manchas hemáticas en la pared, y el empleado tenía sangre en su calzado.

Por este motivo el empleado fue detenido como presunto responsable del delito de alteración y manipulación de la escena del crimen. Corresponderá al Ministerio Público determinar la situación legal de esta persona, que es investigada también en torno al crimen, informaron las autoridades.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!