Matan a joven en el Palo Verde con arma larga

HERMOSILLO, Sonora(PH) Con ráfagas de arma larga fue asesinado anoche un joven de entre 20 a 25 años, cuyo cuerpo quedó sin vida en la calle Pájaro Cascabel y Citábaro de la colonia Palo Verde Indeur.

En el lugar se realizó un despliegue policiaco por parte de policías municipales y del Grupo SERT para resguardar el área donde se realizó el ataque, mientras que otros agentes buscaron en los alrededores un vehículo Nissan Altima de color blanco supuestamente usado en el ataque.

De acuerdo a la versión de los vecinos y de los policías preventivos que acudieron al sitio del homicidio, la agresión se dio aproximadamente a las 23:20 horas cuando al final de la calle Pájaro Cascabel se escuchó primero un disparo, un grito y después una ráfaga.

Al salir encontraron el cuerpo del joven ensangrentado, con varias heridas de bala, mientras que del lugar salía a toda velocidad un Nissan Altima de color blanco con al menos dos personas a bordo hacia el Oriente de la calle Pájaro Cascabel.

ESTABA DE DESCANSO

Los testigos comentaron que a la víctima la conocían como “El Pancho”, de aproximadamente 25 años, y aseguran que laboraba como marino.

Según vecinos el joven tenía una semana de descanso y el lunes se reportaría de nuevo a su base.

Después del ataque, al lugar llegaron al menos cinco unidades de Seguridad Pública quienes impidieron el acceso por la calle Citábaro, mientras que los elementos del SERT acordonaron el área con cintas preventivas.

Para las 23:45 horas arribaron los elementos de servicios periciales, quienes levantaron las huellas y tomaron fotografías de los casquillos que quedaron tirados a escasos dos metros de donde quedó el cuerpo.

Los testigos señalaron que el joven vivía a dos calles de donde fue asesinado, por la misma calle Pájaro Cascabel, pero hasta las 24:00 horas no se habían presentado familiares del fallecido en el lugar.

Se trató de confirmar la información proporcionada por los testigos y la Policía Municipal con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pero no hubo respuesta por parte de dicha dependencia estatal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Apr, 2011 a las 12:35 pm •
Comentarios para : Matan a joven en el Palo Verde con arma larga

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.