La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a joven tras una discusión por un billete falso

Tonalá, Jalisco.- Una discusión por un billete falso fue el presunto motivo de que un sujeto baleara y asesinara a un joven en la colonia Loma Dorada, en Tonalá, informó la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas del miércoles, cuando se recibió el reporte de una agresión en el puesto de Carnitas ‘El Primo’, el cual está ubicado a un lado de una tienda de conveniencia en Paseo Loma Sur, casi al cruce con Circuito Loma Sur, en Tonalá.

De acuerdo a testigos, la víctima, quien fue identificado como  Kevin, de 18 años de edad, se encontraba trabajando en el negocio de carnitas, y un hombre le pagó la comida con un billete de 500 pesos, que le pareció falso, por lo que se negó a darle el cambio y el comensal se retiró.

Minutos después arribó al lugar un hombre en un Jetta para reclamar el cambio de su conocido y como Kevin se negó a entregarlo, argumentando nuevamente que el billete era falso, el sujeto sacó una pistola y disparó en contra del empleado causándole heridas en el lado derecho del tórax.

“Salen mal con un cambio, en lo que se refiere no se lo dio y creo que el billete manifestaban que era falso, sale en desacuerdo y la persona saca un arma de fuego y lo lesiona”, explicó un Policía.

Posteriormente el homicida escapó con rumbo desconocido a bordo del vehículo Jetta blanco.

Paramédicos arribaron al lugar pero solo confirmaron que el joven empleado ya había perdido la vida a consecuencia de los disparos que recibió en el costado derecho del cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar las diligencias correspondientes, asegurando en el lugar dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la autopsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!