La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a joven y dejan su cadáver en un panteón

Culiacán, Sinaloa.- Macabro hallazgo tuvo lugar la tarde del jueves en el interior del Panteón Civil número dos en la colonia 21 de Marzo de Culiacán, donde fue descubierto el cadáver de un hombre el cual estaba envuelto en un plástico de color negro y amarrado con una soga a la cintura.

Fue minutos antes de las 4:00 de la tarde cuando unas personas que acudieron al mencionado panteón descubrieron que a unos 5 metros de la barda perimetral, estaba el cadáver “embolsado” de un hombre joven, por lo que de inmediato reportaron el hecho ante las autoridades policiacas.

La información preliminar señala que el cadáver fue encontrado encima de las tumbas, tendido boca arriba y cubierto con hule negro, el cual tenía sujetado con una cuerda a la altura de la cintura.

Todo indica que el crimen fue cometido en otro sitio, y posteriormente el cuerpo sin vida lo fueron a dejar entre las tumbas al interior del camposanto. Aunque por el momento no se revelaron las causas del fallecimiento, se presume que el individuo perdió la vida de manera violenta.

La policía dejó entrever que se trata de un individuo joven de aproximadamente 25 años de edad, delgado y de tez morena, con barba crecida, el cual vestía pantalón de mezclilla azul con playera negra y además llevaba una chamarra amarilla.

Personal investigador y agentes periciales acudieron al lugar para realizar las labores necesarias en este tipo de hechos. Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!