La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Decapitan a los presuntos delincuentes que asesinaron a cinco mujeres en Zacatecas

Decapitan a los presuntos delincuentes que asesinaron a cinco mujeres en ZacatecasFresnillo, Zacatecas.- Los cuerpos decapitados de dos personas fueron encontrados el pasado domingo en las inmediaciones del camino que conduce de Santiaguillo a El Pardillo II, en Fresnillo; las cabezas estaban dentro de unas hieleras y los cuerpos fueron dejados a un par de metros.

Junto a ellos estaba un narcomensaje en el que los acusaban de ser los responsables de haber ejecutado la semana pasada a cinco mujeres en un restaurante de la comunidad de Nuevo Día.

Eran alrededor de las 10:00 horas del domingo pasado cuando al número de emergencias 911, se reportó del macabro hallazgo, por lo que elementos de la policía municipal, Estatal Preventiva y Policía Ministerial acudieron al lugar, los cuales tras confirmar el reporte acordonaron la zona.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Agente del Ministerio Publico arribaron al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes, encontrando al interior de unas hieleras las cabezas de dos personas del sexo masculino y a un par de metros los cuerpos.

Junto a las hieleras fue dejado un mensaje de la delincuencia organizada en el cual, indicaron fuentes extraoficiales, se les señala a los ejecutados como los autores del asesinato de cinco mujeres en un restaurante de la comunidad de Nuevo Día, ocurrido la semana pasada.

Tras finalizar el levantamiento de indicios los cuerpos y las extremidades fueron levantados y trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba