Ejecutan a maestro y alumna del Colegio de Bachilleres en Acapulco

ACAPULCO.- Dos personas fueron localizadas sin vida en el camino que conduce a Pueblo Nuevo, en el punto conocido como “Los Tamarindos”, en el parque nacional El Veladero, alrededor del mediodía.

Los cadáveres de una joven de aproximadamente 16 años de edad, quien portaba el uniforme de Colegio de Bachilleres, quien se presume que estudiaba en el plantel 7; así como el de un joven, encontrado a poca distancia del cuerpo de la fémina, fueron hallados en una vereda de terracería.

De acuerdo con informes de la Policía Municipal, los cuerpos pertenecen a un profesor y su sobrina, mismos que estaban desaparecidos desde la semana pasada. Ambas víctimas presentaban heridas de arma de fuego.

La joven estaba boca arriba, presentaba balazos y huellas de tortura; mientras que el hombre, ubicado a medio metro de la ultimada, estaba inclinado hacia el suelo, también con heridas de bala.

La víctima del sexo masculino tenía apariencia juvenil, era de complexión delgada, vestía un pantalón de mezclilla, camisa azul marino y una gorra color anaranjada; entre sus pertenencias se halló una licencia de manejo a nombre de Gilberto Moreno Martínez; versiones extraoficiales señalan que era maestro de informática.

Al lugar del hallazgo llegaron elementos de la Policía Ecológica y Ministerial, así como del Ejército Mexicano y personal del Ministerio Público del sector Mozimba para iniciar con las pesquisas.

El reporte fue recibido alrededor de las 11:00 horas y provocó la movilización de las fuerzas de seguridad, quienes llevaron a cabo los procedimientos correspondientes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Mar, 2013 a las 12:56 pm •
Comentarios para : Ejecutan a maestro y alumna del Colegio de Bachilleres en Acapulco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Kike

    Los maistro de computo siempre andan viendo a que.morrita se cochanni pedo asediaba auna colita de un narco

    • Anita Bonita1978

      no seas estupido, ellos eran mis vecinos y ella era sobrina del maestro no hables a lo pendejo imbecil

    • Anita Bonita1978

      y por ultimo pedazo de mierda ellos habian sido secuestrado se lesdio el dinero y aun asi los mataron

    • j acapulco

      no puedo creer ke hables sin sikiera saber nada acerca de ellos el fue mi maestro y disculpa ke te lo diga pero no tienes ni idea de la gran persona ke fue, ademas la chica es su SOBRINA, no todas las personas son como tu crees, el fue un gran ejemplo para muchos, lamentablemente la situacion ke pasamos es muy dificil, y por desgracia el profesor fue una victima mas…….

    • Emirato

      Los que te han contestado tienen razón. Para pendejo no se estudia, así se nace- tú eres de los que así nacierón.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

gilberto moreno martínez, matan a profesor y alumna secuestrados, matan a maestro de bachilleres, matan a maestro y alumna, alumna y maestro, imagenes de las alumnas en el bachiller de tiabo, ejecutan a profesor y alumna,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.