La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a mujer a golpes en tres valles

Xalapa, Veracruz.- A golpes murió una mujer en la localidad Tres Valles durante la madrugada de este domingo tras sostener una fuerte discusión con su marido, el cual se dio a la fuga.

Según el reporte informativo de la AVI alrededor de las 03:30 horas agentes ministeriales del municipio de Cosamaloapan fueron alertados de una mujer muerta en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Juan Álvarez Segobia de la colonia Patricio Chirinos de la localidad Tres Valles.

Personal de la Procuraduría General de Justicia encontró el cuerpo de la mujer tirado boca abajo con un golpe en la cabeza, el cual le provocó una herida de aproximadamente seis centímetros con exposición de masa encefálica del lado derecho, además de diversos golpes en el cuerpo y rostro.

La afligida madre de la finada dijo a las autoridades ministeriales que su hija se llamó en vida María Dolores Alvizo Torralva, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Juan Álvarez Segobia esquina con la calle Boca Negra de la localidad Tres Valles, de ocupación labores del hogar.

Testigos de los hechos dieron a conocer que el esposo de la finada, Pedro Bustos Fernández, arribó a la vivienda a bordo de una camioneta Ford 150 color negro y se introdujo a la fuerza a la vivienda, donde sostuvo una discusión con la hoy occisa y posteriormente la agredió a golpes hasta causarle la muerte para después darse a la fuga.

Al término de las diligencias el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan para los estudios correspondientes de ley y posteriormente sería entregado a los familiares; mientras tanto se mantiene la búsqueda del presunto homicida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba