La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a mujer junto a una tumba; indagan nexo con muerte de sus hijos

Matan a mujer junto a una tumba; indagan nexo con muerte de sus hijosZapopan, Jalisco.- Al pie de una tumba, una mujer de 49 años de edad, fue asesinada de un disparo la tarde del lunes en un panteón ubicado en el cruce de las avenidas Aviación y Santa Margarita, en la Colonia Jardín Real, en el municipio de Zapopan.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de una mujer lesionada por disparo de arma de fuego en uno de los extremos del panteón con razón social ‘Recinto de la Paz’, por lo que Policías y Paramédicos acudieron al lugar.

Al llegar encontraron a una mujer tirada junto a una tumba, la cual presentaba una herida de bala a la altura de la cabeza; desafortunadamente ya había perdido la vida.

Testigos indicaron a las autoridades investigadoras que la mujer había acudido sola a visitar una tumba, cuando de pronto un sujeto que viajaba en una motocicleta llegó al lugar y sin mediar palabra le disparó en la cabeza a la mujer, para enseguida darse la fuga.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se trataba de una mujer de 49 años de edad, originaria del estado de Guerrero, quien estuvo residiendo en la ciudad pero actualmente estaba solo de visita, y cuyos hijos habían sido asesinados el pasado mes de abril.

“Esta persona era originaria de Guerrero, ya no residía aquí, en el mes de abril dos de sus hijos y un familiar de ellos también, fueron localizados en un vehículo que fue calcinado en Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan”, indicó el Fiscal General Eduardo Almaguer.

Indicó que están indagando todo este entorno de la familia, para así conocer el móvil del crimen y obtener pistas que los lleven a la identificación y detención de los responsables.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!