La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a mujer y meten su cadáver en un tambo

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.-Despiadado asesinato fue cometido en contra de una joven mujer, a quien tras “levantar” y someter a cruel tortura, la ultimaron y metieron en un tambo de plástico.

El cadáver fue descubierto ayer viernes en avanzado estado de descomposición en un predio de la calle Prolongación Francisco I. Madero, colonia La Piedad, en Cuautitlán Izcalli.

Fue alrededor de las 12:30 horas cuando perros de la zona, alertados por el olor fétido que prevalecía, orientaron a los pobladores a encontrar el tambo que estaba en un predio baldío muy cerca del Lago de Tepojaco.

Los policías municipales que acudieron al lugar determinaron que se trataba de un cuerpo femenino, sin que hasta el momento se pueda determinar su edad o su identidad.

Al lugar del hallazgo acudieron investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del crimen.

Una vez que los investigadores recogieron y realizaron la inspección ocular, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones a fin de identificar a la ahora occisa y localizar y detener a los criminales.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!