La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a mujer y desnudan su cuerpo en arroyo de Cosolapa

Oaxaca.- El cadáver de una mujer de 25 a 30 años de edad, con un tiempo aproximado de 24 horas de haber fallecido, fue hallado en un arroyo que se ubica a un costado de un camino de terracería que conduce a la comunidad de Palma Sola, perteneciente al municipio de San José Cosolapa, Oaxaca. Por este hecho elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron a la zona para realizar las primeras investigaciones.

De acuerdo a los reportes de la Agencia del Ministerio Público de San José Cosolapa, fue Doroteo González García, agente municipal de Palma Sola, quien, alrededor de las 12:40 horas de ayer, dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

Por ello, al lugar se trasladó el agente del ministerio público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar la investigación en torno a este hecho violento.

Tras corroborar el suceso, peritos encontraron el cuerpo sin vida, desnudo, con un tatuaje de un corazón rojo en la espalda y con múltiples golpes en varias partes de su humanidad.

Además de que mostraba un golpe contundente en el rostro, y otras lesiones severas de acuerdo con las primeras declaraciones del médico legista encargado de realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Semefo de Cosolapa.

Hasta el momento, el cuerpo se encuentra sin ser identificado y está depositado en el descanso municipal de Cosolapa.

Por este hecho se ha iniciado la averiguación previa 188/2011 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten culpables.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba