La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a mujer y esconden su cadáver en un ropero

Matan a mujer y esconden su cadáver en un roperoCelaya, Guanajuato.- Tremenda sorpresa se llevaron la tarde-noche de ayer domingo familiares de una mujer de 48 años, al encontrarla sin vida dentro de un ropero, en una de las habitaciones de su casa en la comunidad Santa Anita, en el municipio de Celaya.

La hoy occisa fue identificada como Irma Flores Martínez, de 48 años de edad, quien, de acuerdo a los primeros reportes, presentaba huellas de violencia en su cuerpo, por lo que se presume que su o sus homicidas, la golpearon hasta privarla de su existencia.

Fue alrededor de las 17:30 horas, cuando en la línea de emergencias 911 se recibió el reporte sobre la existencia de una mujer localizada sin vida dentro de un ropero, en una de las habitaciones de una casa ubicada en la calle Allende de la localidad mencionada.

Según familiares de la finada, ésta habría salido desde el pasado viernes a una festividad de la comunidad El Puesto, y fue esa la última vez que la vieron.

Por ello fueron a buscarla y al ingresar a su vivienda, observaron que había completo desorden en sus pertenencias además de sangre en el piso y sábanas, pista que los llevó a descubrir el cuerpo inerte que habría sido escondido en el ropero de madera.

La zona fue acordonada por peritos, mismos que se encargaron de llevar a cabo la investigación pertinente, a fin de dar con los responsables de este crimen, mientras que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a sus instalaciones a realizarle los estudios correspondientes, para saber las causas de muerte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!