La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a mujer y la entierran en el baño de su casa

Huajuapan de León, Oaxaca.- Una mujer fue asesinada y enterrada en el interior de su propio domicilio, en el municipio de Huajuapan de León, en el estado de Oaxaca; el cadáver fue hallado por sus familiares una semana después de haber reportado su desaparición.

De acuerdo con reportes de corporaciones policiacas, familiares de quien fue identificada como Griselda Guzmán Valentín, de 34 años de edad, originaria del estado de Guerrero, fueron la noche de ayer al domicilio de la víctima ubicado en la colonia El paraíso, de la agencia de Acatlima, donde tras detectar olores fétidos, dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, los cuales, tras inspeccionar minuciosamente, encontraron algunas irregularidades en el baño de la vivienda, ya que la tierra estaba removida, al parecer recientemente.

Los agentes procedieron a escarbar. Apenas habían removido una capa superficial de tierra, cuando apareció una mano, por lo que continuaron removiendo la tierra junto a la taza de baño. Poco a poco fue apareciendo el cuerpo de una mujer, hasta que fue exhumado.

El cadáver que presentaba avanzado estado de putrefacción y tenía huellas de violencia, fue identificado por sus familiares como el de Griselda, quien desapareció el pasado domingo.

Familiares de la mujer detallaron que Griselda vivía en unión libre con Jesús “N” y que tenían problemas sentimentales. Indicaron que el día que la mujer desapareció, la pareja tuvo una discusión en su domicilio y desde esa noche ya no supieron nada de ambos.

Las autoridades informaron que continúan con las investigaciones, y se encuentran en la búsqueda de Jesús “N” para que declare en relación al homicidio de su pareja sentimental.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!