Matan a otro en Cd. Obregón

Otro hombre fue ejecutado con lo que se eleva a 71 el número de homicidios dolosos perpetrados en esta ciudad durante el presente año. La víctima identificada como Mario Benjamín Pacheco Ortiz, de 29 años de edad, fue acribillado en las afueras de una clínica privada frente a decenas de personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a testigos oculares, fueron dos hombres que se desplazaba por la banqueta quienes dispararon a quemarropa contra Pacheco Ortiz.

La ejecución se produjo alrededor de las 12:30 horas de ayer, y por segundo día consecutivo estos hechos violentos fueron cometidos a plena luz del día.

Después que los delincuentes cumplieron con el cometido huyeron a fuerza de carrera y abordaron un vehículo de la línea sedan, color blanco con gris, el cual se encontraba estacionado a corta distancia del lugar de la ejecución.

De acuerdo a las estadísticas de la fiscalía estatal, Obregón es la ciudad que concentra el mayor número de ejecuciones de los 491 homicidios dolosos documentados en el estado en lo que va del año.

Ante el resurgimiento de esta ola de violencia, las autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno, cerraron filas e implementaron un operativo especial encaminado a persuadir a la delincuencia organizada que opera en esta región del sur de Sonora.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Nov, 2011 a las 4:15 pm •
Comentarios para : Matan a otro en Cd. Obregón

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ultimas noticias cd obregon, ultimas noticias policiacas de obregon, noticias de ultima hora cd obregon, noticias policiaca de cd obregón checatelo punto com, numero de asesinatos en cd obregon,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.