Matan a otro urbanero en Acapulco; suspenden servicio

ACAPULCO.- En menos de cuatros horas tres choferes de camión de la ruta Maxitúnel han sido baleados y asesinados en Acapulco.

Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas en la avenida Gran Vía Coloso, donde presuntamente civiles con armas de fuego persiguieron el camión de la ruta Coloso-Centro-Maxitúnel y al alcanzarlo lo mataron a balazos.

El conductor de la unidad que vestía camisa blanca y pantalón azul marino quedó sin vida en el asiento del chofer, recostado en la ventana.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público del sector Coloso quien identificó al ahora occiso como Víctor Gallardo Arroyo. El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo)

SUSPENDEN SERVICIO CAMIONES DE RUTA MAXITÚNEL POR ASESINATOS

Desde las 16:00 horas los camiones de la ruta Maxitúnel de Arroyo Seco, Zapata, Renacimiento, El Coloso, entre otras, suspendieron su servicio.

Trascendió que el paro de los urbaneros es por los atentados contra sus compañeros de trabajo, en donde han sido asesinados tres choferes. En la avenida Cuauhtémoc se observan a personas esperando el servicio del transporte público.

Sin embargo hasta el momento ninguna autoridad municipal ni líderes de los transportistas han dado una versión oficial sobre el paro de la ruta Maxitúnel.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Jul, 2012 a las 4:15 pm •
Comentarios para : Matan a otro urbanero en Acapulco; suspenden servicio

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ver video nota roja de policiaca en acapulco, video donde matan a urbanero en acapulco, videos de urbaneros de acapulco asesinafos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.