Matan a papá y a hija

* Sicarios los interceptaron y acribillaron cuando iban al Metro; balas en sus cabezas les quitaron la vida

Ma­nuel Ol­mos

Car­los Sau­ce­do He­rre­ra, de 45 años de edad, y a su hi­ja Car­la Sau­ce­do León, de 20 años, fue­ron ase­si­na­dos a ba­la­zos en las pri­me­ras ho­ras de ayer cuan­do ca­mi­na­ban por ca­lles de la Uni­dad Ha­bi­ta­cio­nal Ejér­ci­to Cons­ti­tu­cio­na­lis­ta, en la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa.

El do­ble cri­men ocu­rrió co­mo a la 6:15 ho­ras de ayer, so­bre el an­da­dor Aca­pol fren­te a la su­per­man­za­na 1 man­za­na 14, cuan­do los hoy oc­ci­sos se di­ri­gían a la es­ta­ción del Me­tro Te­pal­ca­tes.

Las víc­ti­mas fue­ron in­ter­cep­ta­das por su o sus ver­du­gos, quie­nes sin mi­se­ri­cor­dia los acri­bi­lla­ron a ba­la­zos, me­tros an­tes de lle­gar al trans­por­te pú­bli­co.

Un ve­ci­no de la zo­na men­cio­nó a po­li­cías del Sec­tor Oa­sis de la SSP-DF, que es­cu­chó va­rias de­to­na­cio­nes co­mo a las 6:15 ho­ras, pe­ro que no le dio im­por­tan­cia al asun­to, pe­ro al sa­lir de su do­mi­ci­lio en­con­tró ti­ra­dos los dos cuer­pos.

Fa­mi­lia­res de las víc­ti­mas di­je­ron a los uni­for­ma­dos que Juan Car­los Sau­ce­do He­rre­ra era co­mer­cian­te, due­ño de la tien­da de aba­rro­tes con ra­zón so­cial Charly, ubi­ca­da so­bre la Ave­ni­da Te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes, pe­ro que des­co­no­cían quién los ma­tó y por qué Juan Car­los re­ci­bió al me­nos dos im­pac­tos de ba­la, uno en la ca­be­za y otro en la es­pal­da, mien­tras que a su hi­ja un im­pac­to de ba­la en la ca­be­za le arran­có la vi­da.

En la es­ce­na del cri­men se lo­ca­li­za­ron 9 cas­qui­llos ca­li­bre .380, y se­gún el co­men­ta­rio de po­li­cías de in­ves­ti­ga­ción, to­do pa­re­ce in­di­car que se tra­tó de una ven­gan­za o un ajus­te de cuen­tas.

La zo­na fue acor­do­na­da por po­li­cías pre­ven­ti­vos y por ele­men­tos del agru­pa­mien­to me­tro­po­li­ta­no Re­lám­pa­go, de­bi­do a que la zo­na es con­si­de­ra­da de al­to ries­go por­que hay va­rios “pun­tos ro­jos”, de ven­ta de dro­ga.

Per­so­nal de la agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial IZP-6, se hi­zo car­go de to­mar co­no­ci­mien­to de los he­chos y or­de­nar el le­van­ta­mien­to de los cuer­pos pa­ra ini­ciar con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Aug, 2011 a las 9:15 pm •
Comentarios para : Matan a papá y a hija

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en tepalcates, asesinato en tepalcates,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.