Matan a papá y a hija

* Sicarios los interceptaron y acribillaron cuando iban al Metro; balas en sus cabezas les quitaron la vida

Ma­nuel Ol­mos

Car­los Sau­ce­do He­rre­ra, de 45 años de edad, y a su hi­ja Car­la Sau­ce­do León, de 20 años, fue­ron ase­si­na­dos a ba­la­zos en las pri­me­ras ho­ras de ayer cuan­do ca­mi­na­ban por ca­lles de la Uni­dad Ha­bi­ta­cio­nal Ejér­ci­to Cons­ti­tu­cio­na­lis­ta, en la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa.

El do­ble cri­men ocu­rrió co­mo a la 6:15 ho­ras de ayer, so­bre el an­da­dor Aca­pol fren­te a la su­per­man­za­na 1 man­za­na 14, cuan­do los hoy oc­ci­sos se di­ri­gían a la es­ta­ción del Me­tro Te­pal­ca­tes.

Las víc­ti­mas fue­ron in­ter­cep­ta­das por su o sus ver­du­gos, quie­nes sin mi­se­ri­cor­dia los acri­bi­lla­ron a ba­la­zos, me­tros an­tes de lle­gar al trans­por­te pú­bli­co.

Un ve­ci­no de la zo­na men­cio­nó a po­li­cías del Sec­tor Oa­sis de la SSP-DF, que es­cu­chó va­rias de­to­na­cio­nes co­mo a las 6:15 ho­ras, pe­ro que no le dio im­por­tan­cia al asun­to, pe­ro al sa­lir de su do­mi­ci­lio en­con­tró ti­ra­dos los dos cuer­pos.

Fa­mi­lia­res de las víc­ti­mas di­je­ron a los uni­for­ma­dos que Juan Car­los Sau­ce­do He­rre­ra era co­mer­cian­te, due­ño de la tien­da de aba­rro­tes con ra­zón so­cial Charly, ubi­ca­da so­bre la Ave­ni­da Te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes, pe­ro que des­co­no­cían quién los ma­tó y por qué Juan Car­los re­ci­bió al me­nos dos im­pac­tos de ba­la, uno en la ca­be­za y otro en la es­pal­da, mien­tras que a su hi­ja un im­pac­to de ba­la en la ca­be­za le arran­có la vi­da.

En la es­ce­na del cri­men se lo­ca­li­za­ron 9 cas­qui­llos ca­li­bre .380, y se­gún el co­men­ta­rio de po­li­cías de in­ves­ti­ga­ción, to­do pa­re­ce in­di­car que se tra­tó de una ven­gan­za o un ajus­te de cuen­tas.

La zo­na fue acor­do­na­da por po­li­cías pre­ven­ti­vos y por ele­men­tos del agru­pa­mien­to me­tro­po­li­ta­no Re­lám­pa­go, de­bi­do a que la zo­na es con­si­de­ra­da de al­to ries­go por­que hay va­rios “pun­tos ro­jos”, de ven­ta de dro­ga.

Per­so­nal de la agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial IZP-6, se hi­zo car­go de to­mar co­no­ci­mien­to de los he­chos y or­de­nar el le­van­ta­mien­to de los cuer­pos pa­ra ini­ciar con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Aug, 2011 a las 9:15 pm •
Comentarios para : Matan a papá y a hija

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • @anonimo

    :( amiga hasta aqui vengo a encontrarte. descansa en paz mi niña hermosa tu y tu papi ya estan juntos, dulces sueños hermosa te vamos a extrañar fue un placer conocerte.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en tepalcates, balazos en ejercito constitucionalista,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.