Matan a pareja en Juventino

JUVENTINO ROSAS, Gto.- Una pareja de jóvenes fue encontrada muerta en el interior de una cochera unos siete días después de su desaparición, y su localización se debió al mal olor que despidieron los cuerpos en descomposición en la colonia Popular Artículo 176, en la calle Lázaro Cárdenas 101.

Los jóvenes fueron identificados por algunos familiares como Armando Gutiérrez Pizano de 27 años y Argelia López López de 18. Ambos fueron reportados como desaparecidos el domingo ante la Policía Preventiva local, luego de que no se reportaron en sus casas uno o dos días antes.

Armando tenía su domicilio sobre la calle Nezahualcóyotl en el centro de la población y su oficio era campesino, mientras que Argelia que vivía en la calle 7 de Octubre 114 en la colonia 12 de Octubre, y trabajaba como empleada en una tienda de ropa de moda vaquera.

Los dos cuerpos estaban al parecer policontundidos, es decir, con golpes contundentes en la cabeza y en la primera revisión no se apreciaron lesiones de bala o de arma blanca, aunque eso lo determinarán los resultados de la necropsia.

El cuerpo de Armando estaba tirado a un lado de las llantas traseras del vehículo, con la cabeza hacia la puerta del estacionamiento cuando fue localizado en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo de la mujer se encontraba en el interior del auto en la parte trasera, aunque su aspecto también en descomposición, presentaba huellas de una gran violencia.

No tenía la blusa, estaba desnuda y sus genitales presentaron huellas de violación con saña indescriptible, pero que dejaron ver que el ataque al parecer fue con odio o posible venganza, en donde se estima la participación posiblemente de varios sujetos.

La cochera pertenece a la casa de uno de los familiares del ahora occiso, (al parecer el abuelo) que solamente la edificó y que por ahora nadie la habita y según se informó, tiene otras propiedades por lo que nunca se imaginaron que los cuerpos pudieron estar en el lugar.

Luego de hacer el reporte por desaparición de personas ante la Dirección de Seguridad Pública a finales de la semana anterior, por los familiares de la mujer principalmente, se dieron a la tarea de buscar en diferentes sitios tanto en esta ciudad como en Celaya y circunvecinas sin encontrar nada.

Los vecinos de la calle Lázaro Cárdenas reportaron a la Policía que del interior de la cochera de la casa marcada con el 101 emanaba un mal olor y con el apoyo de la Policía abrieron la puerta y se encontraron los dos cuerpos.

De inmediato se llamó al agente del Ministerio Público para dar fe de los cadáveres y a los peritos del Servicios Médico Forense, quienes realizaron sus labores para localizar algunas pistas que podrán conducir a los responsables.

Entre el vecindario se habló que al parecer la joven ya estaba comprometida en matrimonio, y que al parecer un antiguo pretendiente se sintió ofendido por ello y se encaró con el nuevo novio, aunque nadie pudo afirmar que es el responsable de este doble homicidio.

Las autoridades ministeriales iniciaron las averiguaciones que podrán resolver este caso que conmociona a los habitantes de esta ciudad.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Mar, 2011 a las 1:25 am •
Comentarios para : Matan a pareja en Juventino

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Rangel 77

    Gracias es pe
    romas notisias de mi pueblo

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de juventino rosas gto, NOTICIAS DE JUVENTINO ROSAS GUAnajuato, noticias de juventino rosas, juventino rosas gto noticias, noticias juventino rosas gto, noticias juventino rosas, juventino rosas guanajuato, Ultimas noticias de juventino rosas gto, noticias recientes de juventino rosas gto, videos de juventino rosas guanajuato, noticias de hoy en juventino rosas gto, sitio juventino rosas, noticias en juventino rosas gto, juventino rosas caliente, juventino rosas guanajuato noticias,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.