La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a persona en Obregón

Ciudad Obregón, Sonora a 23 de Septiembre del 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona del sexo masculino que fue encontrada sin vida a las 23:00 horas de ayer en Bahía de Lobos entre Michoacán y Otancahui.

El hoy occiso respondía al nombre de Martín Damian Ávila Carrillo, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Francisco Urbalejo, en el fraccionamiento Hacienda Real, de esta ciudad.

Los elementos de la PEI tuvieron conocimiento a través del C4 de que en el mencionado lugar había una persona sin vida, al llegar al sitio encontraron al hoy occiso a un costado de las gradas de la cancha de frontón de la unidad deportiva.

La víctima estaba en posición decúbito ventral sobre su brazo izquierdo con las piernas flexionadas y a simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura del parietal, con orificio de entrada en parietal derecho y salida en el lado izquierdo.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector II, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba