La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a policía de Torreón en Matamoros, Coahuila

Matamoros, Coahuila. De por lo menos cuatro balazos de “cuerno de chivo” un policía municipal de Torreón fue asesinado al mediodía de este miércoles afuera de su vivienda en el sector centro de esta ciudad por sujetos que viajaban en un auto descrito como de color arena.

Gerardo Omar González Favela, quien tenía 29 años de edad, recibió por lo menos cuatro balazos, dos de ellos en la espalda, uno en la axila izquierda y el otro en el brazo de ese mismo lado.

Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que fue aproximadamente a las 12 del día con 20 minutos cuando en el teléfono de emergencias se recibió el aviso de que se escucharon disparos de armas de fuego en la calle Lerdo.

De inmediato acudieron al lugar elementos policiacos y militares, los que se percataron que afuera de la finca número 513 de la calle Lerdo se encontraba una persona sin vida a causa de impactos de bala.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron para auxiliar a los familiares del individuo fallecido, ya que sufrieron crisis nerviosas.

El personal de la agencia del Ministerio Público que tomó conocimiento del homicidio indicó que el cuerpo fue identificado ahí mismo por su madre, quien manifestó que Gerardo Omar se desempeñaba como policía municipal en Torreón.

Manifestó la mujer que su hijo se encontraba lavando la camioneta, una Jimmy GMC color blanco, cuando llegó un auto color arena desde el que le dispararon con armas largas.

Los peritos recogieron tres casquillos del calibre 7.62×39 que se utiliza en el fusil de asalto AK-47.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba