La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a seis en Ciudad Juárez; cuatro fueron calcinados

Seis personas fueron ejecutadas en tres diferentes eventos en Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde cuatro fueron calcinadas y sus cuerpos abandonados en la caja de una camioneta, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El alcalde de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, dijo que el municipio “es una tierra sin control”, por lo que pedirá la intervención del delegado de la PGR, Edgar Pineda Ramírez.

“Yo no veo que la PGR haga algo por atender los casos vinculados con el ‘narco'”, dijo el mandatario municipal.

Los cuatro cuerpos fueron abandonados esta madrugada en un predio ubicado en la colonia El Viejo Sauzal, entre las calles Francisco Javier Mina y Antonio García.

Al lugar llegaron policías estatales y militares, mientras que la camioneta en la que se encontraron los cuerpos, fue remolcada hasta las instalaciones de la Fiscalía General del estado.

En las calles Coronel Cástulo Herrera y Delicias, en la colonia 9 de septiembre, fue hallado el cuerpo de un hombre a bordo de una grúa.

Finalmente, las autoridades ministeriales localizaron el cadáver ‘encobijado’ de un hombre de la tercera edad en el interior su domicilio ubicado en las calles 16 de Septiembre y calle Ocotillo, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba