Matan a tiros a persona en Esperanza, Sonora

ESPERANZA, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 01:50 horas de hoy por fuera de un bar ubicado por la calle Carranza, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Ventura Mario Cabada Arizmendi, de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la población de Esperanza. Cabada Arizmendi contaba con antecedentes por violencia intrafamiliar, daños culposos, robo con violencia en las personas y en las cosas, y robo con violencia en casa habitación.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima iba saliendo del citado bar, acompañado de su esposa. Siendo en ese momento cuando un sujeto de complexión delgada, estatura baja, el cual vestía pantalón de mezclilla le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo sedan de color dorado.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta, así como dos ojivas.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de May, 2013 a las 12:41 am •
Comentarios para : Matan a tiros a persona en Esperanza, Sonora

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

videosde eSperanza sonora,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.