La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a toda una familia mientras celebraban la navidad

Atoyac de Álvarez, Guerrero.- Una familia que se encontraba celebrando la navidad, fue asesinada a balazos en un domicilio del municipio de Atoyac de Álvarez. El móvil del crimen fue una venganza, que estaba dirigida a una sola de las víctimas, según informaron las autoridades.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, los hechos se registraron aproximadamente a las tres de la mañana del domingo en un domicilio ubicado en la localidad de Puente del Rey, en el mencionado municipio, donde siete miembros de una familia que celebraban la navidad, fueron atacados a balazos por un grupo de hombres armados, matándolos a todos.

Las víctimas fueron identificadas como Eliseo Rodríguez Cortez, de 52 años de edad; Ambrosio Rodríguez Cortez, de 54 años; Carlos Rodríguez Cerna, de 32 años, Claudio Rodríguez Cerna, de 24 años, Cristóbal Rodríguez Cerna de 28 años, Fernando Leyva Martínez de 29 años y Yara “N” de 29 años de edad. Tres de los fallecidos eran policías que estaban de descanso.

La dependencia informó que las primeras indagatorias indican que los crimínales iban por una sola persona por un acto de venganza.

Policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias e investigaciones y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue municipal para realizarles la autopsia de ley.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal indicó que proporcionó acompañamiento y asesoría a los deudos para que accedan a los apoyos institucionales. También señaló  que el Ejército Mexicano resguarda la zona para la contribuir a la localización de los responsables del múltiple homicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!